UNA CASA

ADORACION

ALABANZA

NUESTRO EQUIPO

Queremos como grupo ser uno en Cristo y poder entender los tiempos de Dios, escuchar claramente su voz y ser instrumentos utiles, sencillos para que su presencia sea gloriosa sobre esta casa Sin Fronteras.

HERRAMIENTAS

Musica que llegara a nuestros corazones

La rutina, la negligencia, la indiferencia ha invadido a nuestros servicios, parece que Dios ya está ausente de nuestros cultos, hemos perdido la perspectiva. Es necesario de una manera urgente renovar, entender a quien adoramos. El mismo Jesús nos da las pautas de una verdadera adoración.

EL LUGAR DE ADORACIÓN NO TIENE IMPORTANCIA Antes de Cristo era una necesidadadorar en el templo, ahora nosotros somos el Templo del Espíritu Santo, no tiene importancia el Dónde?, sino el Cómo?, no interesa la forma sino el fondo, el envase sino el contenido.

HAY QUE ADORAR CON CONOCIMIENTO

Es necesario saber quien es el objeto de nuestra adoración. El es Santo (Is. 6:3), fuego consumidor (Hb. 12: 28-29), es Todopoderoso es nuestro padre.

LOS VERDADEROS ADORADORES TIENEN QUE ADORARLO EN ESPÍRITU Y EN VERDAD

"Tus hechos hablan tan fuerte que no puedo escuchar tus alabanzas", es adorar con toda nuestra mente, nuestro corazón y nuestras fuerzas (Lc.10:27)

Es urgente empezar con una verdadera adoración, para que haya avivamiento en nuestras iglesias, sin olvidarse que todo avivamiento empieza en nuestro corazón, si es así no estaremos desesperados en presentar dramas, humor, luces, humo sonido para lograr entusiasmar y atraer a la gente, el Espíritu Santo se encargará de hacerlo.

PRINCIPIOS DE LA VERDADERA ADORACION

BANDA

COMUNICATE CON NOSOTROS

¿Tienes alguna inquietud?

Puedes comunicarte con nostros al 514-654-0612

Email: iglesiasinfronteras@yahoo.ca

Anchor 3

“Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo;  delicias a tu diestra para siempre.” -Salmo 16:11

Dios es espíritu, y quienes lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad. Juan 4:24

"Alabaré a Jehová conforme a su justicia,
    Y cantaré al nombre de Jehová el Altísimo." Salmos 7:17

4975 Sir Wilfrid Laurier
Saint-Hubert, Qc  Canada, J3Y 7R6

iglesiasinfronteras@yahoo.ca

Tel: 514-654-0612

Fax: 450 -462-1789

Our studio is open 7 days a week:

Monday - Friday 8am - 11pm

Saturday - 10am - 11pm

Sunday - 12pm - 11pm

Your details were sent successfully!