Fechas de Clases

Clase del mes de Enero

Clase del mes de Febrero.

Clase del mes de Marzo.

Clase del mes de Abril.

Camino a Belen:

Seamos fieles

en lo Natural

EL CHAT COMENTARIOS

LAS REDES

NOS CONECTAN

EL CONOCIMIENTO DE LA PALABRA DE DIOS TRAE REVELACION

COMIENZOS

Esperamos que los que comiencen está etapa la terminen.

Realmente como Iglesia Sin Fronteras nos sentimos muy contentos de comenzar este año para seguir en la Escuela de Formación. La Iglesia debe estar establecida con bases solidas, firmes. Pronto veremos los frutos. AMEN

CLASES

Los domingo primeros de cada mes tendremos las clases en la cafeteria de 2:00pm a 3:45pm

Esperamos contar con la asistencia de cada uno de los que forman parte del liderazgogo de la Familia Sin Fronteras.

Cada mes estaremos estudiando el libro de PREPARADOS PARA REINAR/

Mensaje de la Semana

¿Qué es la Formación Espiritual y Por Qué Es Importante?

Es posible, incluso probable, que usted nunca haya oído antes la frase formación espiritual. Es el tipo de terminología que a menudo es secuestrada en los círculos académicos. Pero en los últimos años, los conceptos y las prácticas de formación espiritual han ganado popularidad en la iglesia. Es el proceso de conformación y crecimiento espiritual. Todo verdadero crecimiento espiritual comienza con el papel preeminente de la Palabra de Dios en la vida de su pueblo. Pero, ¿es suficiente la sola Escritura para la madurez espiritual? La formación espiritual se refiere a más de una mera instrucción académica. se trata de una referencia a los medios dinámicos de la santificación. Tiene que ver con la labor que realiza el Espíritu Santo y los diversos métodos que Él usa para lograr el crecimiento espiritual en nuestras vidas.

“Discípulo”, significa alumno. Tenemos un Maestro.“Cristiano”, viene del griego «jristianós». De manera literal, significa “Cristo Pequeño”. No es el nombre del afiliado a una religión.Tanto el Discípulo como el Cristiano buscan ser como Cristo. El Señor dijo que los discípulos no son mayores a sus maestros (Luc 6:40), pero deben ser como el Maestro. La palabra Cristiano en sus orígenes era un término peyorativo, una burla, un apodo asignado no sólo a los doce que lo seguían de cerca sino a cualquiera que siguera sus enseñanzas.

(Mar 3:13-15 NVI) El versículo de Marcos muestra tres razones por las cuales Jesús llamó a sus discípulos:

1- Que lo Acompañaran.

2- Enviarlos a Predicar

3- Autoridad

Discipulos de Cristo? CRISTIANOS?